Scuba «Buceo deportivo»

Scuba «Buceo deportivo»

Entre las múltiples actividades que puedes desarrollar en Isla Grande, se encuentra el Scuba o Buceo deportivo, practicada por miles de personas en el mundo y una de las más llamativas para los amantes del mar y sus profundidades. 

En las hermosas y cristalinas aguas de Isla Grande, Portobelo, Panamá, podrás apreciar increíbles corales, algas marinas y una diversidad de peces y crustáceos que allí habitan. Te encontrarás con imágenes quizás nunca antes vistas, de una vida marina llena de intensidad, belleza y color. 

Scuba «Buceo deportivo»

Buceo deportivo

Scuba «Buceo deportivo»

Por años, este deporte recreativo, se ha considerado con uno de los mas practicados por generaciones, el misterio, la curiosidad y el afán constante por descubrir nuevas especies y nuevos territorios, ha llevado a científicos y aficionados a sumergirse en las profundas aguas, en busca de estudio, aventura y diversión. 

 

Equipo y seguridad

El equipo necesario para el buceo se divide en equipo ligero (aletas, visor, y tubo respirador o esnórquel) y equipo autónomo (botella, chaleco hidrostático, regulador con profundímetro y manómetro, y lastre). Adicionalmente, el equipamiento del buceo autónomo también suele incluir un ordenador de buceo, una boya de señalización, una linterna, y un pequeño cuchillo, y en función de la temperatura y las corrientes, un gorro y unos guantes.

El sistema más utilizado es el de la escafandra autónoma (un regulador alimentado por una o más botellas de aire comprimido). La tecnología del regulador permite reducir la alta presión de una reserva de aire comprimido a la presión del agua que rodea al buceador, de modo que este pueda respirar con normalidad y con independencia de cables y tubos de suministro de aire desde la superficie. En 1943 los franceses Jacques-Yves Cousteau y Émile Gagnan fueron los inventores de los reguladores utilizados todavía actualmente en el buceo autónomo (tanto profesional como recreativo). 

El traje elastico y 

Scuba «Buceo deportivo»
Scuba

No esperes más y haz tu reserva ya !

Te puede interesar :

Tours a Isla Grande

tours

Mar, playa, arenas blancas, aguas cristalinas, paisajes increibles y una experiencia inolvidable… leer más

Alojamiento en Villa Emilia

Alojamiento

Si buscas un lugar para hospedarte para ti tu familia, limpio, alejado del ruido, sin personas cerca para mantener el distanciamiento social… leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *