Alojamiento

Alojamiento

Si buscas un lugar para hospedarte para ti tu familia, limpio, alejado del ruido, sin personas cerca para mantener el distanciamiento social y que además, tenga vista al mar, una playa espectacular, aguas cristalinas, actividades acuáticas y económico, Villa Emilia, en Isla Grande, Panamá, es tu mejor opción de alojamiento. 

Habitación adecuada y medidas de seguridad

Además de cumplir con todos los cuidados y normativas de seguridad a raíz del COVID-19, nuestra habitación cuenta con las condiciones ideales para hacer de tu estadía, una experiencia placentera. 

Dentro de la habitación vas a encontrar, dos camas dobles, nevera, cafetera, y baño privado dentro de la habitación. También estará limpia y sanitizada para tu llegada. No tendrás que preocuparte, más que por relajarte y disfrutar de un merecido descanso.t

 

alojamiento

Alojamiento por días, por semanas o meses.

Pregunta por nuestros paquetes de : días, semanas o meses y aprovecha los descuentos. 

Tus vacaciones, carnavales, días feriados, ya no serán lo mismo. Atrevete a la aventura de Isla Grande y conoce un poco más de Panamá de su historia, geografía y cultura. 

Reserva ya!! y no te quedes sin vivir esta aventura. 

Te puede interesar :

Tours a Isla Grande

tours

Mar, playa, arenas blancas, aguas cristalinas, paisajes increibles y una experiencia inolvidable… leer más

Alojamiento en Villa Emilia

Alojamiento

Si buscas un lugar para hospedarte para ti tu familia, limpio, alejado del ruido, sin personas cerca para mantener el distanciamiento social… leer más